Mostrando los 10 resultados

Arándanos Rojos Enteros BIO 1KG | Sin Azúcares Añadidos, Deshidratados | Endulzado con zumo de manzana | Primera Calidad

24,99 
✅ ARÁNDANOS ROJOS ENTEROS, SUAVES: los Arándanos Rojos que se venden en el mercado suelen estar impregnados con azúcar de caña y triturados. Entonces pierden toda su suavidad y sabor. Por eso te ofrecemos Arándanos Rojos orgánicos enteros impregnados con concentrado de zumo de manzana orgánica. Suaves y deliciosos, conservan todas sus cualidades nutritivas y gustativas. ✅ SIN AZÚCAR REFINADO: los arándanos rojos frescos son muy ácidos, por lo que es imprescindible endulzarlos para poder comerlos. Hemos optado por endulzar nuestros Arándanos Rojos Bio con concentrado de zumo de manzana en lugar de azúcar de caña, un azúcar refinado con un índice glucémico muy elevado. De este modo, nuestros Arándanos Rojos Bio no contienen azúcar refinado y son de mejor calidad nutricional que los endulzados con azúcar de caña. ✅ TENTEMPIÉ SANO, DEPORTE: si estás buscando un snack sano apto para toda la familia, nuestros Arándanos Rojos Bio son ideales. Fuente de fibra, muy nutritivos y fáciles de llevar a todas partes, pueden ser disfrutados por pequeños y mayores para darse un gusto saludable.

Bayas de Goji BIO | Sin Azúcares Añadidos, 100% Orgánicas | Bayas deshidratadas | Primera Calidad

23,99 
✅ MÚSCULOS, PRÁCTICA DEPORTIVA: las Bayas de Goji Bio son excelentes aliadas para ayudar a todos los deportistas a mantenerse en forma. Gracias a su alto contenido en proteínas vegetales, contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular y ayudan a mantener una estructura ósea normal. Ricas en potasio, estas pequeñas bayas contribuyen también al buen funcionamiento del sistema nervioso, lo que es esencial durante la práctica deportiva. ✅ SIN AZÚCARES AÑADIDOS: nuestras Bayas de Goji Bio no contienen azúcares añadidos. Tras su cosecha, se limpian y se secan a baja temperatura antes de envasarlas en bolsas. Este proceso de fabricación un 100% natural y riguroso te permite disfrutar del delicioso sabor de las Bayas de Goji orgánicas y de sus notas amaderadas, mientras cuidas de tu salud. ✅ NUTRICIÓN, TENTEMPIÉ SANO: como fuente excepcional de proteínas, fibra y potasio, nuestras Bayas de Goji Bio se merecen su apodo de “superalimento”. Secadas naturalmente a baja temperatura, conservan todos sus nutrientes, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios. Altamente nutritivas, son perfectas para sustituir una porción de fruta fresca como postre o tentempié, tanto para jóvenes como para mayores.

Panela |BIO| Ecológica, SIN refinado. Azucar Moreno Integral De Caña. Alto Contenido de Nutrientes. Pulverizada, Sin Conservantes Ni Aditivos, 100% Natural.

El precio original era: 8,99 €.El precio actual es: 8,54 €.
[SUSTITUTO NATURAL AL AZUCAR BLANCO] La panela Orgánica pulverizada o Azucar Morena es un excelente sustituto natural del azúcar refinado en tus recetas. Debido a su menor procesamiento, retiene más nutrientes y minerales que el azúcar blanco. Puedes usarla en la misma proporción que usarías azúcar blanco en recetas de repostería, bebidas calientes, batidos y más. Esto puede ayudarte a reducir el consumo de azúcar refinado y a incorporar una opción más saludable en tu dieta. [APORTA NUTRIENTES] La panela pulverizada o Azucar MASCABADO contiene minerales como el calcio, el hierro y el magnesio, que son beneficiosos para la salud. Estos nutrientes pueden estar presentes en cantidades significativas debido al menor procesamiento de la panela. Además, su sabor a caramelo puede añadir un toque único a tus platos y bebidas. [AZUCAR MORENO DE CAÑA INTEGRAL] permite tener un mayor control sobre la cantidad de dulzor que agregas a tus preparaciones. Dado que la panela pulverizada tiene un sabor más intenso que el azúcar blanco, es posible que necesites usar menos cantidad para lograr el mismo nivel de dulzura. Esto puede ser útil si estás tratando de reducir tu consumo de azúcar o si simplemente prefieres disfrutar de un sabor dulce con menos calorías.

Semillas de Calabaza BIO 1kg | Origen Europa | Pipas de Calabaza | 100% Orgánicas, Puras, Peladas y sin Sal | Primera Calidad

19,99 
✅ CALIDAD, ORIGEN EUROPA: nuestras Semillas de Calabaza Bio proceden de la Agricultura Orgánico Europea, lo que garantiza una trazabilidad óptima y una calidad superior a las semillas procedentes de China. Gracias a su generosidad, su textura crujiente y su sutil sabor a avellana, puedes disfrutarlas tal cual o añadirlas en platos salados (sopas, ensaladas, salsa pesto, crackers) o dulces (yogur, granola, gachas). ✅ SALUD CARDIOVASCULAR: nuestras Semillas de Calabaza Bio son ricas en ácidos grasos insaturados que ayudan a mantener la salud cardiovascular. En efecto, consumidas regularmente, estas semillas ayudan a mantener niveles normales de colesterol y así propician un corazón saludable. Así que puedes incorporarlos fácilmente a tus preparaciones diarias para favorecer la salud de tu corazón. ✅ REDUCEN LA FATIGA: gracias a su riqueza en proteínas y minerales como el hierro y el magnesio, nuestras Semillas de Calabaza Bio ayudan a reducir la fatiga y contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Por lo tanto, son muy útiles para ayudarte a mantener tu cuerpo en plena forma a lo largo del año.

Semillas de Chía BIO 1KG | Salvia hispanica, Orgánica | Proteínas, Omega 3, Salud Cardiovascular | Primera Calidad

13,99 
✅ CORAZÓN, SALUD CARDIOVASCULAR: ricas en ácidos grasos insaturados (24,2 g / 100 g) y particularmente en omega 3 de alta calidad (18,5 g / 100 g), nuestras Semillas de Chía Bio son altamente beneficiosas para la salud cardiovascular. De hecho, una buena cantidad de omega 3 ayuda a mantener los niveles normales de colesterol. Por lo tanto, añadir nuestras Semillas de Chía Bio a tu dieta diaria te aportará los nutrientes necesarios para preservar tu salud cardiovascular. ✅ CRECIMIENTO MUSCULAR, PROTEÍNAS: como fuente de proteínas (21,2 g/100 g), nuestras Semillas de Chía Bio son ideales para los deportistas que deseen aumentar su masa muscular. Consumidas diariamente, añaden una fuente de proteínas a tu plato y son aptas para vegetarianos y veganos. Puedes incorporarlas a tus batidos, papillas, puddings, yogures y postres de todo tipo. ✅ NUTRICIÓN, COCINA: gracias a su alta riqueza nutritiva, su sabor neutro y su polivalencia en la cocina, nuestras Semillas de Chía Bio hacen justicia a su apodo de superalimento. En pudines, ensaladas, sopas, yogures, batidos o para sustituir a los huevos en sus pasteles, estas pequeñas semillas enriquecerán tus preparaciones dulces y saladas con proteínas, omega 3, fibra y minerales.

Semillas de Lino Marrón BIO 1KG | Semillas de Linaza | 100% Naturales y Orgánicas | Ricas en Fibras, Proteínas, Omega 3 | Flaxseeds enteras, Sin Gluten | Primera Calidad

9,99 
✅ CONFORT DIGESTIVO: las Semillas de Lino Marrón Bio son conocidas por mejorar el tránsito y la digestión. Gracias a su alto contenido en fibra, forman un gel en contacto con los líquidos que, una vez ingerido, facilita la digestión y ayuda a regular el tránsito. Por lo tanto, estas semillas se recomiendan para mantener una digestión y un tránsito activos, especialmente en casos de estreñimiento temporal. ✅ EQUILIBRIO DE PESO: al hincharse en contacto con el agua, nuestras Semillas de Lino Marrón Bio favorecen la saciedad, ayudando a controlar mejor el apetito y a sentirse saciado más rápidamente. Por lo tanto, son ideales para ayudar a evitar el picoteo, mantener un peso saludable o perder peso de forma saludable, como complemento de las medidas dietéticas. ✅ CORAZÓN: ricas en ácidos grasos insaturados (32,9g / 100g), nuestras Semillas de Lino Marrón Bio ayudan a mantener una buena salud cardiovascular. De hecho, el reemplazo de las grasas saturadas por grasas insaturadas en nuestra dieta ayuda a proteger nuestro corazón. Por lo tanto, el consumo regular de nuestras Semillas de Lino Marrón Bio puede ser recomendada para cuidar de su salud cardiovascular.

Té Matcha Premium Japonés en polvo Bio 200G | Té Verde Orgánico, Originario de Kagoshima | Tonificante, Drenante

21,99 
✅ ENERGÍA, TONUS: nuestro Té Matcha Premium Bio es fuente de hierro, lo que le confiere propiedades revitalizantes y tonificantes. Ayuda a reducir la fatiga y a fortalecer el organismo en profundidad, lo que a su vez contribuye a mejorar el rendimiento físico. Este té verde ecológico es ideal para prevenir la fatiga y ser más productivo cada día. ✅ DRENANTE, QUEMAGRASAS: gracias a su concentración de cafeína, catequinas y L-teanina, nuestro Matcha Bio ayuda a descomponer las grasas y a eliminar el agua por los riñones. De hecho, este té verde ecológico contribuye a aumentar el gasto energético en reposo, lo que lo convierte en un aliado ideal para adelgazar. Drenante natural, también contribuye a una buena salud urinaria favoreciendo la eliminación de agua por los riñones. ✅ CONCENTRACIÓN, MEMORIA: el Té Matcha Bio no sólo ayuda a tonificar el cuerpo, sino que también favorece las funciones cognitivas. Gracias a su riqueza en hierro, cafeína y catequinas, ayuda a mejorar la memoria, la concentración y el estado de alerta, para que puedas rendir al máximo. Una ingesta diaria es ideal si quieres potenciar tu capacidad mental.